Un violento episodio delictivo tuvo lugar en la ciudad de Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. Un pibe que volvía de trabajar el pasado domingo, en horas de la mañana, fue abordado por una "patota" de delincuentes que lo atacó salvajemente.

La policía fue alertada por vecinos de la zona. Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron al muchacho de 20 años, domiciliado en el barrio Puerta del Sol, tendido en el piso con varios hematomas en el cuerpo.

Las cámaras de seguridad, ubicadas en una vivienda de la calle 4, entre 5 y 7, de la ciudad de Sáenz Peña, ayudaron al cuerpo de seguridad a determinar la naturaleza de la agresión.

El robo, de la modalidad piraña, tuvo cerca de 10 malvivientes involucrados, entre los que había hombres y mujeres de entre 18 y 25 años.

En la filmación se puede apreciar como uno de los violentos le propina un fuerte golpe inicial y es secundado por un muchacho que arriba a bordo de una bicicleta. A los pocos segundos, un grupo entero de personas comenzó a agredir al joven.

Según precisaron fuentes locales, aún no se dio con ningún responsable del hecho. Pero se continúan los trabajos de patrullaje para dar con el paradero de los responsables.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos