Un violento episodio delictivo tuvo lugar en la ciudad de Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. Un pibe que volvía de trabajar el pasado domingo, en horas de la mañana, fue abordado por una "patota" de delincuentes que lo atacó salvajemente.

La policía fue alertada por vecinos de la zona. Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron al muchacho de 20 años, domiciliado en el barrio Puerta del Sol, tendido en el piso con varios hematomas en el cuerpo.

Las cámaras de seguridad, ubicadas en una vivienda de la calle 4, entre 5 y 7, de la ciudad de Sáenz Peña, ayudaron al cuerpo de seguridad a determinar la naturaleza de la agresión.

El robo, de la modalidad piraña, tuvo cerca de 10 malvivientes involucrados, entre los que había hombres y mujeres de entre 18 y 25 años.

En la filmación se puede apreciar como uno de los violentos le propina un fuerte golpe inicial y es secundado por un muchacho que arriba a bordo de una bicicleta. A los pocos segundos, un grupo entero de personas comenzó a agredir al joven.

Según precisaron fuentes locales, aún no se dio con ningún responsable del hecho. Pero se continúan los trabajos de patrullaje para dar con el paradero de los responsables.

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos