Un ex policía de la Ciudad se salvó de milagro tras recibir dos balazos durante un asalto en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. La víctima tiene 49 años y estaba internado en el Hospital Churruca Visca, mientras que los cuatro delincuentes que quisieron robarle eran intensamente buscados por estas horas.

El asalto ocurrió minutos después de las 18 de este sábado, en el cruce de las Lynch y Balbastro, en esa ciudad del sudoeste del conurbano bonaerense.

El ex efectivo de la Ciudad, identificado como Víctor Hugo Gómez (49), fue interceptado por cuatro ladrones, a bordo de una una camioneta marca Peugeot Partner de color azul.

Al percatarse de la presencia de los sospechosos, Gómez se resistió al robo, por que comenzó un tiroteo en el que el ex agente sufrió dos balazos, mientras los delincuentes se daban a la fuga. 

Toda la secuencia fue filmada por una cámara de vigilancia de un comercio de esa cuadra y las impactantes imágenes fueron viralizadas en redes sociales.

Gómez fue trasladado al Hospital de Agudos Paroissien, donde recibió atención médica, pero luego fue derivado al Hospital Médico Policial Churruca Visca. 

Allí, fue intervenido quirúrgicamente por dos impactos de bala, uno de ellos ingresó por el brazo izquierdo y atravesó el pulmón, y el otro a la altura de la espalda media.

Fuentes policiales precisaron este domingo que la victima está estable, consciente y sin riesgo de vida, siempre y cuando su evolución sea favorable

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que buscaba identificar y detener a los cuatro delincuentes involucrados.

Así ex policía recibió dos balazos en un intento de robo en San Justo