Una mujer murió y un hombre está grave tras el incendio de una casa en La Plata
La Fiscalía a cargo de Fernando Padovan investiga las causas del siniestro e intenta establecer la identidad de la víctima fatal.
Una mujer murió este domingo tras el incendio de su vivienda y un hombre tuvo que ser internado de urgencia por la gravedad de las quemaduras. Ocurrió en la ciudad de La Plata.
La víctima, que aún no fue identificada, fue hallada en el interior de la propiedad cuando los bomberos pudieron ingresar tras controlar las llamas; mientras que el hombre, identificado como David Massuchesi, pudo ser rescatado pero permanece en estado crítico.
El incendio se produjo en una casa ubicada sobre la calle 2 entre 71 y 72, a pocos metros del Hospital San Martín, y fue alertado por un llamado al 911. Minutos más tarde, acudieron efectivos policiales y dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de La Plata para tratar de sofocarlo.
Un grupo de rescatistas pudieron sacar a Massuchesi de la vivienda para que sea asistido por personal del SAME en el lugar, pero luego tuvo que ser trasladado de urgencia, con quemaduras en varias partes del cuerpo, al mencionado centro de salud.
Los investigadores buscan determinar la identidad de la víctima y si el siniestro comenzó a causa de un accidente o por otro motivo.
El fiscal Fernando Padovan, a cargo de la UFI N° 12, ordenó que se lleven a cabo las pericias necesarios para esclarecer las circunstancias del siniestro.

