Alberto Fernández arribó esta tarde a Madrid, procedente de Lisboa, para continuar con su gira europea, que incluye además visitas a París, Ciudad del Vaticano y Roma.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 18.32 hora de España, 13.32 de nuestro país, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española.


La comitiva que acompaña al presidente está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

La agenda del Fernández, en España empezará el próximo martes en el Palacio de la Zarzuela, donde acudirá junto a la citada comitiva.

En el Palacio, el jefe de Estado argentino mantendrá un encuentro con el rey Felipe VI, según fuentes oficiales ocnsultadas por cronica.com.ar.

Más tarde, el mandatario argentino participará una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa junto a Pedro Sánchez el presidente De España quien brindará un almuerzo en su honor y donde además estará presente todo el equipo de Alberto.

Por último, a las 16 (11 de la Argentina) el presidente de Argentina y la comitiva emprenderán viaje a París.