Alberto: "No voy a tolerar que vivos tomen de bobos a los argentinos"

El presidente usó su cuenta de Twitter para afirmar que su gobierno va a perseguir a los oportunistas que aprovechan la crisis por el coronavirus para aumentar los precios.

El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que su gobierno va a "perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios" que se utilizan para prevenir el coronavirus (Orthocoronavirinae) y aseveró que "no tolerará que un número mínimo de vivos tomen de bobos a todos los argentinos".

Desde la Residencia de Olivos, donde realiza su actividad oficial, el Presidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar una nueva advertencia a quienes remarcaron los precios de elementos esenciales para prevenir y combatir la pandemia en los últimos días.

 


"Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus", sostuvo el Presidente.

 

 

Alberto: "No voy a tolerar que vivos tomen de bobos a los argentinos"
El primer de los tuits del Alberto contra los especuladores.

Fernández añadió que "estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente". "No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos", aseguró.

"Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie", remató.

Alberto: "No voy a tolerar que vivos tomen de bobos a los argentinos"
El segundo tuit de Alberto en el que hablar de perseguir a los que aumentan los precios.
Esta nota habla de: