La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, pasó por Crónica HD y tocó varios temas de coyuntura. Desde de la inseguridad en su ciudad, Rosario, hasta el "tractorazo" del último fin de semana. Asimismo, hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales y a su relación con Mauricio Macri, entre otras cosas.

Con respecto al clima violento que se vive día a día en la ciudad santafesina de Rosario, la diputada manifestó su compromiso con la problemática: “Mi intención es perfeccionarme para ayudar a terminar de una vez por todas con la inseguridad en la provincia de Santa Fe”.

Por otra parte, remarcó que presentó varios proyectos relacionados con la delincuencia e instó a los que la critican a corroborar este dato en su cuenta de Twitter, donde publica las iniciativas y proyectos que luego presenta como legisladora.

"Hace poco viajé a Israel para interiorizarme sobre el tema de la inseguridad y ellos me mostraron lo que se puede hacer con la tecnología. Además, estoy estudiando una carrera que tiene que ver con la inseguridad", detalló en su diálogo con el periodista Juan Cruz Sanz en la pantalla de Crónica HD.

En otro tramo de la entrevista, hizo referencia al actual Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández“Me gustaría que Aníbal Fernández, en vez de hacer declaraciones polémicas, que vaya a la provincia de Santa Fe y vea lo que pasa”.

La mirada de Amalia Granata sobre le "tractorazo"

La diputada se mostró a favor de la manifestación que realizaron algunos sectores del agro en Plaza de Mayo, en protesta de los montos que pagan en materia impositiva.

"Comparto la marcha del campo, apoyo al campo. Me parece que siempre hay que buscar plata para repartir o para hacer campaña, siempre se la agarran con el campo. El campo es lo que sostiene al país, Argentina es el campo", destacó Granata. "Están ahogados de impuestos, hay que bajar los impuestos para que produzcan", agregó.

La diputada de Juntos por el Cambio lanzó frases filosas respecto a la actualidad del país. 

Respecto a como hace para "luchar" contra el aumento de precios desde su realidad como legisladora provincial. "Elijo cuando ir al súper por los descuentos que tenga con una de mis tarjetas", contó la ex presentadora de televisión.

Su mirada sobre el Presidente y sus "pronósticos" electorales

Con respecto al actual presidente, Alberto Fernández, afirmó: “Yo no lo voté, pero de todas formas siento decepción por su gestión”, mientras que a Mauricio Macri lo definió como “ex presidente”. “Tengo contacto con él, pero tengo idea si volverá a presentarse”, aseveró, al tiempo que dijo sentirse identificada con varias de las propuestas del diputado libertario, Javier Milei.

Asimismo, destacó que mantiene una "buena relación" con el referente liberal, y que no tendría inconveniente en compartir un mismo espacio político con él.

Ver comentarios