DIVISA

Dólar hoy: el oficial subió $15 y el blue saltó $30

En una nueva jornada de operaciones, la moneda estadounidense cerró con los siguientes valores. Además, todos los detalles sobre sus diferentes cotizaciones.

El dólar oficial cerró este lunes en $1480, subiendo $15 su cotización en comparación del pasado viernes.

Por su parte, el dólar blue hoy finalizó sus operaciones en $1455, aumento $30 su valor según la última jornada.

Mientras que, el tipo de cambio para el dólar tarjeta, para compras en el exterior, quedó en $1.924 por unidad.

Por su parte, en el mercado mayorista, la divisa estadounidense se ubicó en $1.477,04 por unidad.

Y en la cotización de los dólares bursátiles, el dólar Contado con Liquidación (CCL) llegó a $175,37 mientras que el dólar MEP se ubicó en $1470,27

Una vez más el Banco Central de la República Argentina (BCRA) no realizó intervenciones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), mientras que la jornada pasada tampoco lo hizo. Esto ocurre desde el levantamiento del cepo y mientras el billete opere entre las bandas impuestas por el gobierno de Javier Milei.

Conocé todos los detalles sobre el dólar hoy
Esta nota habla de: