El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich visitó los estudios de Crónica HD en donde habló del llamado del presidente Mauricio MacriAlberto Fernández, del riesgo país y de las políticas económicas que aplicará el gobierno teniendo en cuenta los resultados en las PASO pero sin dejar de pensar en la "transformación profunda" que quieren para el país.

"No es condiciones reales para que Argentina esté con 2000 puntos de riesgo país", afirmó Bullrich, quien afirmó que escucharon "el grito de las urnas", pero que eso no los frenará para "continuar con la transformación profunda del país".

"Nadie quiere que las cosas se salgan de control", asumió y agregó que: "Generar certidumbre política es responsabilidad de todos. Estamos haciendo una autocrítica, repasando lo que hicimos mal".

El legislador afirmó el llamado entre el candidato a presidente por Juntos por el Cambio al de Frente de Todos, fue "un acto de humildad" del Jefe de Estado.

Al ser consultado sobre si con esa comunicación, estaba desligando responsabilidades, comentó: "El presidente lo dijo, nosotros estamos gobernando. Somos responsables hasta el 9 de diciembre de controlar todas las variables".

"Hay que reconocer que hay que escuchar más de cerca. Tenemos que reaccionar y seguir con humildad", concluyó Bullrich.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos