Un importante operativo policial irrumpió en el centro del Bajo neuquino, cuando un hombre que vendía medias en la vereda fue detenido y trasladado por efectivos policiales.

El violento episodio fue filmado por las personas que se encontraban en el lugar, indignados por la situación.

Una de las testigos aseguró que "el lugar se llenó de policías, vinieron en bicicleta, en moto, y en la camioneta. Lo tiraron al piso y él lo único que gritaba era 'ayúdenme'".

El momento en que los efectivos esposaban al hombre (LM Neuquén).

"Todos empezamos a decir que tenía diez pares de media, que lo dejen laburar para comer. La gente solo gritaba que lo dejen en paz. Había mucha gente enojada", añadió la mujer.

Según indicó el portal LM Neuquén, se supo que el hombre era de Chubut, que fue hasta esa provincia a trabajar en la zona y que vive en la calle porque no pudo afrontar los gastos del hotel donde dormía.

La mujer agregó que los efectivos le tiraron la mercadería y lo lanzaron contra el piso. "Era irrisorio que lo lleven por diez pares de medias. El chico estaba tranquilo contra la pared reclamando que no lo dejaban trabajar y, de repente, la policía lo prepoteó y fue un desbande, por eso se acercó más gente".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos