A dos semanas de su salida de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri volverá a un acto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el territorio donde nació su carrera política. El primer mandatario participará de la inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en Pompeya. Se trata de una de las obras del viaducto realizado durante todo el año, con un crédito internacional administrado entre el gobierno nacional y el porteño.

Macri estará acompañado por su ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien también ocupó un papel central en el segundo tramo de la campaña presidencial, y no tiene rol definido a partir del 10 de diciembre. También participarán las autoridades porteñas, encabezadas por el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta, el único de los dirigentes del oficialismo que logró su reelección.

Según informaron desde Presidencia, habrá un espacio para conversar con los obreros que trabajaron en la construcción del viaducto y la nueva estación, que tendrá capacidad para cuatro mil personas.

Ver comentarios