El presidente ingresando al Hospital Churruca.

El presidente Mauricio Macri visitó este martes a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la ley de reforma previsional.

El mandatario se acercó hasta el Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde se encontraban internados algunos de los 88 uniformados agredidos el pasado lunes, acompañado por la ministra de Seguridad, Patrici. Bullrich; y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El presidente Macri me llamó anoche y esta mañana para ver cómo estaban ustedes. Estaba preocupado. Y tengo entendido que va a estar visitando a algunos de los heridos”, había anticipado Larreta en conferencia de prensa.

A través de cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta manifestó. “Acompaño a los 88 efectivos que terminaron heridos y su. familiares en este momento. Hicieron una tarea admirable en un escenario muy difícil, sin caer en las provocaciones de los violentos y garantizando el funcionamiento de la democracia”.

“Los policías son también argentinos tienen sus familias, están trabajando al servicio de la comunidad”, había resaltado Macri durante la conferencia de prensa que había encabezado en el Salón Blanco de la Casa Rosada en horas del mediodía.