El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, despidió al fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, con una carta que publicó en redes sociales.

En la misiva recordó "aquellas horas que, de chiquitos, vos por la UCR y yo por el PJ esperábamos sesiones en la Legislatura", siendo "los más jovencitos en ese 2000 bravo".



"Querido amigo: Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo. Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella", escribió Massa en la carta que publicó en su cuenta de Instagram.

El legislador expresó: "Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá" y sostuvo que "a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado".



Asimismo, manifestó: "Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos".

"Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi respeto. Conmoción. Dolor. Vi sobre todo gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete y en nuestros compañeros del FR", sostuvo.

"Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás", finalizó Massa la carta, que firmó como "tu amigo".

Fuente: Télam