Al visitar el comedor de Margarita Barrientos en Los Piletones (Villa Soldati), Macri señaló: “Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, enfatizó.

 

Por su parte, Cristina escribió: 

En tanto, Michetti apoyó la campaña de la Agencia Nacional de Discapacidad y señaló que “juntos somos capaces”, mientras que Peña manifestó: “¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!”.

El ministro de Economía, Dujovne, deseó: “Por un país cada día mejor, con más prosperidad y más trabajo. Felices fiestas para todos”, al mismo tiempo que Frigerio señaló que “estas fiestas nos encuentren en paz rodeados de nuestras familias y amigos. ¡Feliz Navidad para todos los argentinos!”.

Federico Pinedo consideró que “Navidad es nacer de nuevo para orientarnos al otro y a través suyo al bien eterno del amor” y Patricia Bullrich publicó: “Les deseo de todo corazón, que tengan unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos. Un abrazo especial a todos aquellos que hoy están trabajando por la seguridad de los argentinos”, agregó.

Vidal escribió: “Que esta Nochebuena nos encuentre en familia y rodeados de las personas que más queremos. ¡Feliz Navidad!”, mientras que Larreta publicó: “¡Feliz Noche Buena! Que la Navidad nos encuentre en paz y cada vez más juntos”.