En la recta final que desembocara´el próximo domindo con las elecciones presidenciales, el primer mandatario, Mauricio Macri llevará cabo una nueva escala del "Sí, se puede" en la ciudad santafesina de Rosario.

LEÉ TAMBIÉN: Macri lleva la marcha "Sí, se puede" a Jujuy

El acto tendrá lugar en el Parque España a las 18, donde el candidato oficialista presidrá la jornada junto a dirigentes santafesinos y nacionales de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar, que la marcha continuará el miércoles cuando Macri visite la ciudad de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en la provincia, principal distrito electoral del país.

LEÉ TAMBIÉN: Multitudinaria " Marcha del millón" en el Obelisco

En tanto, el jueves, Macri y Miguel Ángel Pichetto, estarán en la provincia de Córdoba, para clausurar la campaña pensando en la elecciones del domingo.

El Presidente estuvo el lunes en la capital jujeña, donde pidió el voto para forzar el balotaje frente a Fernández, y advirtió: "No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro".

LEÉ TAMBIÉN: Macri en Corrientes: "Vamos a transformar la Argentina en el país que soñamos"

"Queda menos de una semana (para las elecciones), tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta", enfatizó Macri.

El Presidente se pronunció así frente a miles de seguidores que se reunieron en la Plaza Belgrano del centro de la capital jujeña, donde estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia, luego de la masiva " Marcha del Millón" del sábado en el Obelisco y del debate presidencial del domingo.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos