El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, encabezará este lunes una nueva marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, en el tramo final de la campaña, de cara a la elección del domingo próximo.

Macri será recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, radical e integrante de Juntos por el Cambio, con quien compartirá una caravana que partirá a las 18 desde el Parque San Martín y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde llevará a cabo el acto de campaña, a las 20.

LEÉ TAMBIÉN: Macri: "Estamos mejor parados para arrancar hacia el futuro que queremos"

La visita del Presidente a la provincia norteña es una de sus últimas actividades antes de las elecciones presidenciales, después de recorrer varias provincias con la consigna del "Sí, se puede".

Esta jornada estará centrada exclusivamente en San Salvador de Jujuy, municipio gobernado por el radicalismo, donde movilizará la militancia junto a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Rizotti y Natalia Sarapura.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos