El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este jueves al conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli, en un encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno, del que oficialmente no se informó el tenor de la charla ni los temas que trataron.

Una fuente del Gobierno afirmó que en la reunión se abordaron únicamente asuntos vinculados a eventuales producciones artísticas de contenido local. De acuerdo a lo que dijeron, el conductor quiere utilizar el centro de convenciones ubicado en el predio de Ferial para realizar desde allí las emisiones de "Genios de Argentina", un formato que realizará este año en el marco de su producto insignia, ShowMatch

Federico Hoppe, Marcelo Tinelli, Schiaretti, Massei y Calvo en una reunión. (Gentileza: Prensa Gobierno)

No obstante, otras versiones indican que hubo referencias a la política nacional, tal como lo viene haciendo Tinelli con dirigentes del espacio Alternativa Federal, entre ellos con Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

LEÉ TAMBIÉN: Tinelli aspira a "colaborar desde cualquier lugar"

Además, ya estuvo en San Juan y en Tucumán, donde se reunió con los mandatarios peronistas locales, el sanjuanino Sergio Uñac (quien se anotó como vicepresidente de Roberto Lavagna, en una eventual fórmula peronista) y el tucumano Juan Manzur.

A Córdoba, Tinelli llegó con uno de los productores de su programa, Federico Hoppe.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos