Wanda Nara volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no se trata de un nuevo capítulo del Wanda Gate, sino de un particular detalle que la empresaria y modelo tuvo con Mauro Icardi. Después de la "entrevista del año" con Susana Giménezambos prefirieron dejar atrás la crisis matrimonial que tuvo a María Eugenia "China" Suárez como la presunta tercera en discordia y seguir con su vida cotidiana como si nada hubiera pasado. 

En este sentido, la pareja comparte en sus redes sociales tiernas postales de su vida en familia. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones Wanda tuvo un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de ambos. En las últimas horas la modelo subió una foto en su cuenta de Instagram @wanda_icardi en la que se los ve a ella y a Icardi con la Torre Eiffel de fondo.

 

 

 

Ambos posaron abrazados y muy cariñosos, pero hubo un detalle que llamó la atención: la mano de Mauro. En la foto, que ya fue borrada de las redes sociales de los protagonistas, se ve que al jugador del París Saint-Germain (PSG) con un dedo de más. Los comentarios sobre un exceso de Photoshop no tardaron en llegar, los usuarios destacaron que la mano de Icardi estaba "deformada".

 

La mano de Mauro Icardi tiene seis dedos. (Instagram @wanda_icardi)

 

No es la primera vez que acusan a la empresaria de retocar imágenes, también lo hacen cuando ella utiliza filtros en las redes sociales. Los seguidores de la modela ya advirtieron que hubo cambios en su cintura y altura en otras oportunidades. Pese a la cantidad de comentarios, la pareja los ignoró y dejó el posteo durante varias horas. 

Finalmente y después de cientos de especulaciones, la publicación fue borrada de la cuenta de Instagram de ambos.

 

 

 

En cuanto a su vida en familia, se supo Wanda y Mauro se están preparando para viajar a la Argentina en unas semanas. Tienen pensado pasar Navidad en Buenos Aires junto a Zaira Nara. En un principio se especuló que vendría al país por el evento de una reconocida revista que la había elegido como personaje del año, pero esto quedó descartado ya que la modelo aseguró que tiene varios compromisos laborales que cumplir.

 

En la imagen se observa que el jugador del PSG tiene un dedo de más.

 

Uno de los compromisos laborales de la empresaria incluye la apertura de su primer local de la marca de sus cosméticos Wanda Cosmetics en un importante shopping del barrio porteño de Palermo.

"Ella viene primero sola y después vienen ellos (Mauro y los cinco hijos), cuando comiencen las vacaciones para Navidad", informó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM). La familia se hospedará en el barrio privado de Santa Bárbara, lugar donde Nara vivió junto a Maxi López durante sus primeros años de matrimonio.

Ver comentarios