Luego de saltar a la fama tras protagonizar una publicidad para una compañía de telefonía a finales del siglo pasado, la modelo le dio un giro rotundo a su vida. 

A los 42, Claudia Albertario goza de una vida de disfrute y belleza. La mujer se convirtió en una de las modelos más requeridas de finales del siglo veinte luego de su participación en un comercial de Personal en el año 1999.  

El gran salto a la fama de Claudia Albertario llegó con la frase “¡Uy, cómo estoy!”, dicha en el mencionado comercial y que quedó en el colectivo de los argentinos.

Claudia estudió expresión corporal, técnica vocal y teatro, también entrenamiento actoral y realizó diversos seminarios relacionados con el mundo artístico.

Pero eso no fue todo, sino que, además, paso por varias telenovelas argentinas: Amigovios (1995), Como pan caliente (1996), Montaña rusa, otra vuelta (1997), Chiquititas (1997–1999), Gasoleros (1998-1999) y Verano del ‘98 (1998–2001).

Además, participó de diversas obras de teatro tales como “Vengo por el aviso” con Campi, Norma Pons y Rodolfo Ranni; “El fondo puede esperar”, con Moria Casán y Nito Artaza; “Mi tío es un travieso”; “La sirenita” con Florencia Baltar, y “El pintor”, donde fue protagonista junto a Carolina Papaleo y Alberto Martín.

De manera repentina, Claudia se alejó de los medios y se radicó en Miami (Estados Unidos) junto a su esposo Jerónimo Valdivia, con quien se casó en el año 2014 y son padres de Simona y Dante.

Desde las playas de Miami, la modelo y actriz se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte contenido audiovisual para sus seguidores. A través de historias, videos y publicaciones, la ex mediática muestra aspectos de su vida personal y laboral.

En la biografía de su perfil, la actriz escribió: “mujer, mamá, esposa y actriz”.

Actualmente, cuenta con más de 158 mil seguidores que están atentos a cada uno de los pasos que ella da. Con respecto a lo laboral, la modelo sigue dedicándose a la actuación, pero ahora mantiene un perfil más bajo. 

Hace poco tiempo la artista compartió un recuerdo en Instagram que sorprendió a muchos. “Feliz viernes. Sí, señoras y señores. Jugué a ser una chica Playboy por un rato.… Obvio que es un recuerdo”, expresó junto a una imagen donde se la ve en la portada de la revista luciendo un corpiño color celeste.

Como era de esperarse, la postal cosechó miles de “me gustas” y cientos de comentarios por parte de los seguidores donde le recuerdan lo hermosa que es: “Como olvidar, tapa histórica, si las hay”, “Me re acuerdo esa tapa Bombaaa”, “Estabas y estás hermosa”, “Esa tapa, una obra de arte”.

El nombre de Claudia ya había sido tendencia en el país durante los meses de cuarentena en 2021, por el hecho de que quedó varada en Buenos Aires y sin la posibilidad de poder viajar a Miami. La modelo había venido al país para despedir a su padre, Luis Albertario, quien murió por una insuficiencia cardíaca.

 

Ver comentarios