En la previa del Día de la Niñez, son muchos los padres que todavía están preocupados por conseguir un regalo con el que agasar a los más pequeños, debido a los precios de los juguetes.

Sin embargo, aquellos que aún no los hayan comprado, podrán hacerlo con descuentos y beneficios exclusivos, con tarjetas de crédito y en cuotas sin interés. Opciones que se perfilan como la mejor alternativa para eviar gastos extras, aunque también hay nuevas promociones bancarias. 

Con planes de entre 3, 6, 12 hasta 24 cuotas sin interés o rebajas de hasta un 40% , estas son las campañas vigentes.

Cuáles son los bancos que ofrecen descuentos en regalos

Modo: Los clientes bancarios que estén adheridos a esta billetera virtual podrán acceder al beneficio de hasta un 25% de descuento con un reintegro límite de $ 3000 en distintas jugueterías, tiendas de indumentaria, tecnología y deporte participantes.

Banco Provincia (BP): La entidad ofrecerá un 30% de ahorro en compras, con un reintegro límite de $ 3500 en los locales adheridos durante los días 19 y 20 de agosto.

Además, BP mantendrá vigente durante todo el mes del niño descuentos de hasta un 20% y pagos en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en distintos rubros. Este último sin tope de devolución.

Banco Nación: Los usuarios de la billetera BNA + MODO podrán acceder a un 25% de descuento, y desde el 18 al 21, un 30% en locales de shoppings adheridos.

 

Banco Santander: Ofrece hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 30% a sus clientes de "Sorpresa Santander" que paguen con tarjeta Visa

BBVA: la entidad ofrece a sus clientes descuentos de hasta un 40% de descuentos y pagos hasta en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en los locales de Mundo del Juguete, Kinderland, Educando y Cebra desde el 16 al 18 de agosto.

En tanto, este viernes 19 ofrecerá hasta 3 cuotas sin interés y 20% de rebaja con un tope de reintegro de $ 4000 en distintas marcas de ropa.

Banco Itaú: a sus clientes les brinda un 35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 5000 en la compra de bicicletas y hasta 12 para productos de electrónica y diversos artículos de la Tienda Iupp.

 

Banco Galicia: ofrece todos los jueves de agosto pagos de hasta en 3 cuotas sin interés y un 25% de descuento en el Mundo del Juguete con reintegros de hasta $ 1500. Además brinda rebajas de hasta un 30% en diversos shoppings.

ICBC: en "El Mundo del Juguete", ICBC tiene descuentos del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. También brinda rebajas del 40% en tiendas de todo el país el 19 y 20 de agosto.

Banco Macro: del 18 al 20 de agosto mantendrá un 30% de ahorro con un tope de reintegro de $ 8000 y hasta nueve cuotas sin interés en los productos de su tienda digital "Macro Premia" (www.macropremia.com.ar).

Banco Ciudad: tiene el beneficio para sus clientes de comprar bicicletas en 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de Tienda Ciudad.

Banco Credicoop: el próximo 19 y 20 de agosto brindará un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con su tarjeta de crédito.

Ver comentarios