La convocatoria a un particular y divertido festejo por el Día del Niño, se viralizó en redes sociales. El impulsor de la iniciativa es Adrián Ramírez, un chofer de la línea 109, quien organizó todo para que el domingo 21 de agosto sea una jornada especial para los más pequeños que se crucen en su camino

Así fue, que a través de Twitter y Facebook, difundió un cartel que dice: “Vení a festejar el Día del Niño el domingo 21 de agosto con el interno 43 de la línea 109, que estarán repartiendo golosinas y juguetes junto a superhéroes en el recorrido desde las 15″.

La publicación mediante la que invitan a los demás pasajeros, a participar.

En la publicación a la invitación, Adrián también le propone a los pasajeros colaborar con la celebración que tiene como único y principal objetivo sacarle una sonrisa a los más chicos. 

“Vamos a salir por el recorrido de la línea 109. A todos los chicos que estén en la vereda de sus casas le vamos a dar caramelos. Y a los que estén en situación de calle, le vamos a dar una bolsa de juguetes”, expresó el chofer de la línea 109, en diálogo con La 100.

 

A su vez, el conductor del colectivo en la entrevista adelantó más detalles de la divertida propuesta.“Vamos a estar disfrazados de payasos. Uno va a estar disfrazado del Chavo, otro del Hombre Araña. Hay un montón de personajes y va a participar la murga Los Dioses de la Paternal”, contó.

Gracias a la viralización que tuvo la imagen del cartel de la convocatoria, en redes sociales, la celebración por el Día del Niño organizada por Adrián Ramírez tomó estado público y generó gran repercusión. 

Sin embargo, no es la primera vez que se pone al hombro esta iniciativa. Es que en agosto de 2021, en el Día del Niño, el chofer de la línea 109 ya había organizado un festejo semejante.

“Quedé sorprendido de lo fuerte que es ese día para los chicos. Cada año que pasa lo vamos a hacer mejor, gracias al presidente de la empresa, quien tuvo una gran predisposición”.

“La idea fue mía. Hace siete años que hago de Papá Noel. Me encanta relacionarme con los chicos y me pareció una buena idea”, sostuvo. 

 

Ver comentarios