Duki y Emilia Mernes estarían pasando un momento de ruptura. La pauta de este rumor fue que el cantante de "Como si no importara" borró fotos de ella en su cuenta de Instagram. En ese sentido, los dos artistas podrían pasar por un momento de desamor y celos en la relación.

Este hecho generó el alerta en todos los fanáticos de ambos cantantes, quienes deslizaron una teoría de por qué Duki archivó las fotos casuales que tenía con Mernes. Según dijeron, la cantante de trap tendría una complicidad con Coscu, que no le gustaría nada al trapero.

Por lo tanto, Duki estaría celoso de Coscu y esa fue la razón por la que decidió borrar las imágenes de su Instagram. El artista sólo dejó fotos y flyers de la presentación de su nuevo recital "Ya supiste Tour" en Vélez Sarfield.

La reacción de Emilia

En cambio, Emilia sí dejó en su cuenta las imágenes que comprarte con su pareja. Los fans tomaron este hecho y lo relacionaron con que quizás él haya tomado esta decisión con el único propósito de enfatizar la promoción de su concierto. Los seguidores creen que el artista volverá a publicar las fotos una vez que termine el evento. 

 

Los comentarios en las redes sobre la posible ruptura

Las redes sociales se inundaron de comentarios de fanáticos que se lamentaron y quedaron sorprendidos tras la noticia. "Como que Duki borro sus fotos con Emilia"; "Duki borró todas sus fotos con Emilia Mernes: ¿hay crisis en la pareja?"

Otra usuaria opinó al respecto de la relación entre ambos artistas. "Emilia Mernes tiene pinta de que no lo ama a Duki... solo está por conveniencia. La hizo bien igual, pero se nota que lo hace solo por llegar a donde quería... Lo logro".

"Me posiciono en las antípodas de Emilia Mernes. No la soporto, su música es mala y aburrida. Además, la considero la culpable de la debacle temporal de Duki durante su faceta reggaetonera la cual cuenta con muy pocos temas buenos. Ni hablar de qué tipo de mujer es, línea", dijo otra usuaria. 

 

Duki estrenará cuatro fechas en Vélez Sarfield: 6 y 7 de octubre, y 11 y 12 de noviembre. El recital se llamará "Ya supiste Tour"

Las entradas para verlo están disponibles en la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar). Tras agotarse las primeras tres, el trapero debió agregar una cuarta fecha que está a punto de venderse por completo. 

La lista de canciones más escuchadas de Duki en Spotify

  • Si quieren frontear
  • París
  • Antes de perderte
  • She don't give a fo
  • Una vaina loca
  • Top 5
  • Esto recién empieza
  • Como si no importara
  • Loca
  • No me conocen
Ver comentarios