Otro año marcado por la pandemia. Y Crónica siempre estuvo ahí del lado de la gente. Defendiendo el bolsillo de los trabajadores, denunciando las injusticias que tanto duelen y mostrando las historias que pocos se animan a contar. Ese es el ADN de nuestro diario: darles voz a quienes no tienen voz.

Crónica se adapta a los cambios tecnológicos. En el histórico edificio de Garay y Azopardo trabajan en equipo los periodistas de papel, web y TV, atendiendo los protocolos para cuidar a los trabajadores y brindar un producto de calidad para nuestra audiencia.

En un 2021 donde las noticias de la pandemia marcaron su propia agenda, Messi y sus gladiadores nos dibujaron una sonrisa levantando la Copa América después de 28 años. La tapa “Capitán América” se convirtió en una de las grandes alegrías futboleras, que sirvió para contrastar la tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona, a fines del año pasado. Los clásicos policiales y los temas más calientes de la farándula, la pasión por el fútbol de ascenso, el turf y las loterías siguen más vivos que nunca.

Y ahora incorporamos suplementos diarios para agregarle un plus al contenido tradicional: desde las más sabrosas recetas de cocina hasta la mejor información para nuestros queridos abuelos con calendario de pagos y consultorio sobre jubilaciones y pensiones.

Cada mañana, Crónica es un clásico que les piden a los canillitas. Por eso sólo podemos decirles gracias a nuestros fi eles lectores que nos acompañan desde hace 58 años. De nuestra parte, el compromiso de seguir mejorando y nunca renunciar a nuestro lema de estar “firme junto al pueblo”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos