Nación Servicios, una empresa de soluciones tecnológicas abrió este año la búsqueda para cubrir puestos vacantes para proyectos de transformación digital.

La compañía cuenta con 1.200 personas trabajando en todo el país y tiene un equipo de Infraestructura Tecnológica compuesto por más de 300. Sus sedes centrales están ubicadas en Rosario y la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa se encarga de proveer soluciones tecnológicas aplicadas a medios de pago, movilidad inteligente en el transporte público, comercios y programas de fidelización de clientes, Por ejemplo, desarrolla y gestiona junto al Ministerio de Transporte de la Nación el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) -que procesa 5.000 millones de transacciones por año-.

Además, desarrolló la plataforma e-commerce Tienda BNA para el Banco Nación y tiene como principales clientes al Banco de la Nación Argentina, la ANSES, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Ministerio de Turismo de la Nación, entre otros.

De acuerdo al comunicado oficial, las vacantes disponibles corresponden a las áreas de Medios de Pago e Infraestructura Tecnológica (IT).

Leonardo Allievi, Gerente General de la empresa, aseguró: “Estamos diversificando nuestros productos y servicios, reforzando y profesionalizando nuestros equipos de trabajo para seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de medios de pago. Entre otras cosas, somos el operador tecnológico y financiero de una de las políticas públicas más exitosas de nuestro país: el sistema SUBE, que sólo como ejemplo procesa 5.000 millones de transacciones por año desde nuestros datacenters”.

Por su parte, Santiago Allan, Gerente de Recursos Humanos de la compañía, destacó que: “El recurso más valioso que tienen las empresas son las personas. Por eso, en Nación Servicios estamos buscando profesionales principalmente para las áreas de medios de pago y tecnología con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de nuevos productos tecnológicos y soluciones digitales para personas, comercios y empresas”.

¿Qué puestos buscan cubrir?

Las vacantes disponibles corresponden a las áreas de Medios de Pago e Infraestructura Tecnológica (IT), por lo que la búsqueda se enfoca a perfiles digitales: desarrolladores, ingenieros de software, analistas e ingenieros de datos, son algunas de las posiciones que se busca cubrir.

Aunque también se buscan otros puestos no relacionados al sector IT: Analista de Negocio Adquirencia; Analista de Compensaciones; Analista senior de Cultura y Comunicación; 
Especialista en categoría Tecno/Hogar; Especialista en liquidación de haberes; Analista de negocio BNA Conecta y Abogado.

Para más detalles, las personas interesadas pueden postularse en el sitio web de Nación Servicios.