El Banco de la Nación Argentina (BNA) habilitó este lunes 7 de febrero la promoción para la compra de notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés. La operación se podrá realizar con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera y hasta el martes 8 de febrero.

Para acceder a las cloudbooks y notebooks del Banco Nación hay que ingresar a Tienda BNA (https://www.tiendabna.com.ar/), una plataforma desarrollada por el BNA y Nación Servicios.

 

 

 

La promoción fue lanzada a pocos días del regeso del ciclo lectivo 2022 y con el objetivo de "facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos", explicó el BNA mediante un comunicado. 

Tienda BNA: ¿Cómo comprar notebooks y cloudbooks?

Los interesados en comprar notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés deberán contar con tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa e ingresar a Tienda BNA. Además, algunos equipos están con descuentos que van desde el 10 hasta un 45 por ciento.

 

 

 

Los clientes podrán optar por hacer la compra según el financiamiento más conveniente: 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés. 

  • Ingresar a Tineda BNA
  • Seleccionar Notebooks
  • Elegir el o los equipos a comprar
  • Ingresar los datos personales que pide la página
  • Calcular el costo de envío
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito
  • ¡Listo!

 

Estos son algunos de los equipos que se pueden comprar en Tienda BNA. La promoción de 24 cuotas sin interés en notebooks estará vigente hasta el 8 de febrero. (Captura de pantalla).

 

La oferta incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras

En la web de Tienda BNA se podrá ver que una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, se puede comprar a $115.299 y en 24 cuotas de $4804. Su precio regular es de $128.110. 

Otra opción es una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $ 190.899, en 24 cuotas de $ 7.954, cuyo precio regular es de $ 212.110.

En Tienda BNA se puede comprar equipos en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés. (Captura de pantalla).

 

Desde  la plataforma informan que el plazo de entrega de los equipos (o cualquier otro artículo de la tienda) es de 8 a 15 días hábiles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Gran Buenos Aires (GBA) y el resto del país.

En caso de muebles y línea blanca será de 7 a 10 días hábiles en CABA y GBA y de 10 a 14 para el resto del país. Una vez realizada la compra, los clientes recibirán en su mail los datos de la misma y un número de seguimiento para consultar el estado del pedido, en caso de no tenerlo se deberá solicitarlo al comercio asociado que fue elegido para operar. 

Para saber los datos del comercio, se deberá verificar el mail con la confirmación de la compra que se envía luego de la aprobación del pago.

Ver comentarios