Una nueva oportunidad laboral se abre para los jóvenes en busca de su primer empleo. Jumbo anunció que está en búsqueda de nuevos empleados para llenar puestos part-time en su sede de la Avenida Calchaqui, en la localidad de Quilmes. La cadena de supermercados de origen chileno busca jóvenes graduados de la secundaria para realizar ventas de productos financieros.

Así lo anunció desde su perfil en la página de búsqueda de empleos Glassdoor: "buscamos jóvenes de 18 a 28 años para realizar ventas de productos financieros en Jumbo Quilmes Factory (Av. Calchaquí 3950)". Según la descripción del empleo, se trata de un empleo part time de cuatro horas y media, de lunes a domingos, con franco semanal, sueldo base según convenio de comercio y comisiones por cada una de las ventas realizadas desde la primera venta.

 

 

 

"Buscamos interés real por desarrollarse en un sector comercial con habilidades comunicacionales, responsabilidad, proactividad, ambición, compromiso y alta tolerancia a la frustración ¡Si cumplís con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!", destaca la empresa.

Entre los beneficios que tendrán los contratados, Jumbo estará ofreciendo un "grato ambiente laboral" con posibilidades de crecimiento, relación de dependencia y formalidad laboral, capacitación y formación constante en ventas, y hasta descuentos en gimnasios, comercios y universidades a través de nuestro programa de beneficios "Acceda con vos", además de la posibilidad de alcanzar un ingreso superior a un sueldo full time.

Vale recordar que, con el último incremento salarial acordado por el gremio y las cámaras CAC, CAME y UDECA, que fijó un cronograma de subas para el período abril 2022-marzo 2023, el piso salarial de la actividad pasó de $90.000 a $ 139.000.

 

Trabajar en Jumbo: requisitos y cómo aplicar

 

Jumbo estará contratando jóvenes para nuevos empleos a medio tiempo.

 

Entre los requisitos que listó la empresa para su nueva oferta laboral part-time, se encuentra contar con el título secundario, tener flexibilidad horaria y se valora la experiencia en ventas o atención al cliente, call center, encuestador, etc. "Acceda cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, orientación o características físicas", resalta la empresa en su oferta laboral.

En otra sede de Jumbo, en Parque Brown (Av. Gral. Francisco Fernandez de la Cruz 4602, C1439 Remedios de Escalada), también se buscan jóvenes de entre 18 a 28 años para realizar ventas de productos financieros en la empresa.

Al igual que en su otro local, ofrece turnos part time de lunes a domingos con franco semanal, sueldo base según convenio de comercio y comisiones por cada una de las ventas realizadas. Esta es otra gran oportunidad para alcanzar un ingreso superior a un sueldo full time trabajando la mitad del tiempo.

Para aplicar a estos puestos de trabajo solo es necesario acceder a la plataforma Glassdoor desde su página web (https://www.glassdoor.com.ar) y dejar tu aplicación en la oferta de trabajo realizada pro Jumbo.

Ver comentarios