El Lollapalooza 2022 en Argentina se acerca a su fin, luego de dos jornadas de puro show y música en la que brillaron artistas internacionales y nacionales como Miley Cyrus, Bizarrap, Doja Cat, Nicki Nicoles, The Strokes, El Mató a Un Policía Motorizado, Airbag, entre tantos otros. Este domingo se desarrollará el día 3 del festival que contará con una de las participaciones más esperadas: Foo Fighters.

 

 

 

El festival de música que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, ya reunió a más de 100 mil personas en la primera jornada y se estima que en el día 2 repitió una cifra similar. Este sábado hicieron su participación Doja Cat, Nicki Nicole, Litto Nebbia, Pabllo Vittar, Lola Índigo, entre otros.

 

La rapera Doja Cat fue una de las más aclamadas en el Día 2 del festival de música. (Gentileza: Twitter @lollapaloozaar).

 

Lollapalooza Argentina: horarios del domingo, día 3

Para este domingo los shows comenzarán a partir del mediodía. Más de 30 solistas y bandas se presentarán en el día 3 del Lollapalooza Argentina 2022. Entre las actuaciones más esperadas están la de Foo Fighters, banda fundada por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream.

Los primeros números músicales estarán a cargo de Malena Villa, Simona, Reydel y Dj Sista V a partir de las 12 horas. Tiago PZK actuará en el escenario Samsung a las 18:45, Emmanuel Horvilleur a las 17: 45 y L-Gante a las 19:15. 

Babasónicos se presentará a las 20:15, Foo Fighters estará desde las 21:30 hasta las 23:30 y el último en terminar su número será Martín Garrix que actuará desde las 23:30 hasta las 12:45 AM.

 

Lista de artistas que estarán presentes en el día 3 del festival de música. (Twitter: @lollapaloozaar).

 

¿Dónde ver el Lollapalooza Argentina 2022 en vivo y online?

Quienes no consiguieron su entrada para el evento de música o no puedan asistir al último día, tiene la opción de mirar el Lollapalloza en vivo a través Flow Musicen Cablevisión, en los canales 605, 606, 607 y 608. 

Desde dichas señales se transmitió desde el día 1 y lo mismo ocurrirá hoy en el cierre del evento musical que se realiza en Argentina desde el 2014. Quienes tengan el servicio de cable mencionado tendrán acceso a contenido exclusivo, como entrevistas a los artistas.

 

 

 

¿Cada cuántos años se hace el Lollapalooza?

La primera edición del Lollapalooza Argentina tuvo lugar en 2014. En ese entonces el evento se desarrolló los primeros días de abril y tuvo las actuaciones de Red Hot Chilli Peppers, Airbag, Juana Molina, Illya Kuryaki & The Valderramas, entre otros. Desde entonces se realizó de manera anual hasta el 2019, el 2020 tuvo que ser postergado por la pandemia de coronavirus. 

La edición del 2020 iba a contar con un line up que incluía a Guns and Roses, Travis Scott, Lana del Rey, Gwen Stefani, entre otros. En los últimos dos años fue modificado e incluso hubo bajas en los días previos al evento

En las seis ediciones que tuvo el festival de musica actuaron cientos de artistas, como Eminem, Florence and the machine, Carajo, Meteoros, Rosario Ortega, Metallica, Duran Duran, Palo Pandolfo, León Gieco, Imagine Dragons, Artic Monkeys, entre otros.

Ver comentarios