El Banco Ciudad continúa apostando por las subastas online en este 2022. La entidad bancaria anunció para los próximos días de enero dos subastas a realizarse a través de su página web, donde se ofrecerán lotes de motos y cuatriciclos retenidos por la Aduana a precios oferta.

Según informa el banco en su página web, en dos sesiones de remate se ofrecerán más de 100 lotes de motos y cuatriciclos a precios oferta. Estas unidades se encuentran desarmadas, embaladas y sin batería, y son parte de las ejecuciones prendarias de la AFIP.

La primera subasta se ejecutará el próximo miércoles 26 de enero, entre las 12 y 17 horas. En este primer remate se ofrecerán, se ofrecerán 61 lotes de motos Mondial TD 150L. El Banco Ciudad ofrecerá lotes de una unidad, con un precio base de $44.842, como también lotes de 10 y 20 unidades con valores iniciales de $448.423 y $896.847 respectivamente. Para participar de la subasta, los interesados deberán registrarse en el sitio antes de las 10 de la mañana del 24 de enero.

El jueves 27 de enero, entre las 12 y las 15.50 horas, el banco subastará 46 lotes de cuatriciclos Mondial FD 200S. Nuevamente, los vehículos recreativos podrán procurarse en lotes de una unidad, con un precio base de $58.497; como también en lotes de dos unidades, por un precio inicial de $116.995. Tanto las motos como los cuatriciclos se encuentran exhibidos hasta el 18 de enero en José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco.

Cómo inscribirse a remate del Banco Ciudad

¿Cómo participar de las subastas online del Banco Ciudad?

Para participar de la subasta del Banco Ciudad, es requisito ser mayor de 18 años y contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión a internet, ya que el evento se realiza de manera online.

Para registrarse en los remates de motos y cuatriciclos anunciados para este mes, primero se debe ingresar a la página web del banco y crear un usuario. Luego de leer las condiciones de venta, el usuario deberá efectuar la transferencia del monto de caución que lo habilitará a participar de la subasta (este dependerá de la subasta a la que esté ingresando). Una vez recibido el mail de habilitación, el participante ya podrá ofertar.

Además, el participante deberá hacer un depósito como garantía de oferta por cada lote en el que quiera participar. De todas maneras, la casa de subastas reintegrará al usuario el 100% del depósito, una vez que este lo solicite.