El pasado miércoles era un día tranquilo en el Tren Sarmiento. Pasadas las 18:00 horas, una formación que pasaba por Castelar llevaba decenas de pasajeros que volvían a casa luego de una intensa jornada laboral. Sin embargo, de pronto, fueron chocados por un auto. Esto desató la furia de las personas a bordo, que decidieron bajarse a insultar y agredir al conductor.

El hecho tuvo lugar a la altura de la calle Zapiola, cuando la barrera que separa la calle de la vía estaba completamente baja. Es decir, que los vehículos no pueden cruzar debido a un tren va a llegar a la brevedad.

A pesar de la señal de advertencia, un automovilista decidió “mandarse” de todas formas, casi apostando a la suerte. Lamentablemente, el cálculo le falló a esta persona y terminó colisionando contra la formación.

TREN SARMIENTO
El c hoque entre el tren y el auto se produjo a la altura de Castelar, cerca de las 18:00 horas. 

Evidentemente molestos con lo sucedido, los pasajeros optaron por bajarse del tren y comenzar a insultar al conductor. No contentos con esto, le arrojaron piedras y botellas. Todo quedó filmado debido a una persona que sacó el teléfono celular y comenzó a grabar. En este filme, se puede escuchar un interesante abanico de insultos y, por supuesto, se puede sentir la gravedad de la situación.

Para muestra un botón, “nos cagaste la vida pelotudo”, “hay que matarlo” y “la c… de tu madre”, fueron algunos de los agravios. En adición, se escucha como algunos propone arrojarle piedras y botellas.

Dicho accidente generó demoras en el servicio y un enojo general. Esto se vio exacerbado cuando el conductor, ileso, tomó su teléfono y comenzó a llamar a la asistencia.

 

En cuanto a quien manejaba el auto, declaró ante medios locales y expresó lo siguiente: “es común pasar con la barrera baja porque no anda. Siempre hay un banderillero que te deja pasar, pero ayer estaba mirando para otro lado”.

Una vez finalizó el episodio, las formaciones volvieron a circular, aunque se presentaron algunas demoras debido al incidente.
 

"Nos cagaste la vida, pelotudo", los insultos de los vecinos luego del choque

Ver comentarios