Los rumores comenzaron a sonar fuerte en el ambiente de la farándula a principios de este año y se confirmaron recientemente con una foto que confirmaría el romance: Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio blanquearon su relación durante la boda de unos amigos en común, donde fueron fotografiados este fin de semana juntos.

La flamante pareja lució muy enamorada en medio de la unión del economista Guillermo “Willy” Banfi y la maquilladora y la modelo venezolana María Graciela “Chela” Briceño y fueron tapa de la Revista "¡Hola! Argentina".

Allí, la hija del expresidente Carlos Menem y el economista y expresidente de River Plate, hicieron oficial su vínculo al mostrarse en público por primera vez como pareja. Sin embargo, los rumores romance comenzaron tiempo atrás.

Zulemita y D'Onofrio: romance confirmado

Es que las pistas iniciaron a circular a partir de febrero pasado, cuando el empresario de 75 años acompañó a Zulemita, de 51, a la misa en memoria de su padre. Luego, la dupla fue vista compartiendo tiempo en Roland Garros, en las semifinales y final del torneo de París.

No obstante, ambos mantenían un bajo perfil desde entonces, hasta que se habrían decidido a confirmar su romance.

Además de pasar juntos toda la noche, tomarse selfis y bailar hasta entrada la madrugada, la pareja posó por primera vez para las cámaras en público en un clima que muchos describieron como súper distendido.

La hija del expresidente de la Nación y el reconocido empresario acapararon todas las miradas de la boda, que tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad: el Alvear Palace Hotel.

 

Ver comentarios