Dos delincuentes que circulaban en una moto sorprendieron a una joven y la atacaron para robarle la mochila en el barrio Altos de San Lorenzo, localidad bonaerense de La Plata. El violento suceso quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. Vecinos reclaman seguridad.

El indignante hecho se registró este miércoles por la tarde en las calles 82 y 20, de la localidad mencionada. Una chica caminaba a plena luz del día cuando fue sorprendida por dos ladrones que manejaban el vehículo de dos ruedas.

Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta, la tomó del cuello y la inmovilizó con el fin de sustraerle la mochila que la víctima cargaba en su espalda. Mientras, su compañero se encargó de cumplir el rol de "campana". Una vez que el ladrón logró extraer las pertenencias de la chica, corrió hacia la moto y escapó impunemente junto a su cómplice. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron la violenta secuencia de los ladrones que siguen en libertad. En tanto, vecinos se comunicaron con cronica.com.ar y pidieron mayor presencia policial. "Es tierra de nadie, no podemos caminar por las calles ni de día. Tenemos miedo, necesitamos que alguien nos escuche", reclamaron. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos