La joven fue denunciada por ejercer violencia física y verbal en su familia. (Captura)

Un hombre de 35 años grabó a su novia de 22 maltratando brutalmente al hijo de ambos de un año en su vivienda situada en la localidad bonaerense de Berazategui. Además, denunció a la joven ante la justicia por violencia hacia él y hacia los abuelos paternos de la criatura.

Cansado de ver cómo su novia maltrataba a su hijo, Miltón Arévalos grabó a joven y envió a Crónica un video que muestra cómo la acusada le gritó al pequeño, lo agarró del cuello de la ropa para zamarrearlo cruelmente y, luego, volvió a utilizar su celular como si nada hubiese pasado. 

También aseguró que la acusada también atacó física y verbalmente a él y a sus padres en la casa en la que vivían, situada en la calle 159. "A mi papá, un anciano de 86 años que tiene problemas para caminar, no paraba de empujarlo. Nos decía que nos iba a matar a todos. A mí me ha llegado a morder", contó a Crónica.

El archivo, muestra a la acusada Camila Giuliana Dubut comiendo la comida de su bebé mientras le grita en reiteradas ocasiones: "Dejá de llorar porque no te aguanto". Al notar que la criatura de 1 año seguía gritando y llorando, la joven levantó la silla en la que el nene estaba sentado y la golpeó varias veces contra el piso. 


"Ella fue criada con violencia y decía que así iba a criar a su hijo. Ahora ella está en casa de sus padres, a quienes no les importa que ella sea golpeadora, sólo les importa que se quede con el bebé", aseguró el padre del menor.

Al concluir, Milton destacó: "Nunca le voy a negar que vea a su hijo, sólo pido el respaldo de las autoridades y que mi novia asista a un tratamiento psicológico".