Rusia prorroga por un año las licencias del uso de las vacunas anticovid del centro Vector

Pandemia de coronavirus hoy

El Ministerio de Salud de Rusia prorrogó por un año, hasta el 1 de enero de 2023, la vigencia de las licencias para el uso de las vacunas contra el covid-19 EpiVacCorona y EpiVacCorona-N, desarrolladas en el Centro de Virología y Biotecnologías Vector, informó este lunes la oficina de prensa de este centro.

"Las licencias para el uso de ambos preparados se prorrogaron por un año, hasta el 1 de enero de 2023", comunicó.

Todas las vacunas rusas contra el covid-19 se pusieron en circulación formalizando licencias provisionales, incluidas las de Vector, explicó.

"La introducción de enmiendas en las licencias de autorización de la comercialización de las vacunas EpiVacCorona y EpiVacCorona-N constituye un importante hito y una confirmación de que gozan de demanda. Esperamos que estos preparados del centro Vector hagan un sustancial aporte a la normalización de la situación epidemiológica durante el año entrante y ayuden a los ciudadanos que las elijan", dijo el director general de Vector, Rinat Maksiútov.

Fuente: Sputnik



 Coronavirus hoy en el mundo: toda la información Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19
Esta nota habla de: