"Va a ser un show muy tocado y poco hablado": Los Caligaris presentan "Maquillaje y Canci贸n"
La banda cordobesa se prepara para estrenar su nuevo espect谩culo el 1 de noviembre en el Teatro Vorterix. En di谩logo con el CM adelantaron detalles sobre su pr贸ximo disco y el proceso creativo. Con humor y autenticidad, prometen una noche cargada de m煤sica y emociones.
Los Caligaris ultiman detalles de su pr贸ximo show 鈥淢aquillaje y Canci贸n鈥, que se presentar谩 el 1 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. 鈥淰a a ser un show muy tocado y poco hablado鈥, adelantaron. El espect谩culo incluir谩 nuevas canciones y una apuesta esc茅nica que viene gest谩ndose desde hace varios meses.
En entrevista con El Canal de la M煤sica, la banda habl贸 de su proceso creativo y del momento que vive la m煤sica popular argentina. 鈥淪iempre estuvimos ah铆鈥, dijeron en relaci贸n al crecimiento de artistas cordobeses. 鈥淗acemos canciones que nos gustan a nosotros y despu茅s las mostramos鈥, resumieron sobre su manera de componer sin f贸rmulas impuestas.
Adem谩s, contaron que cada integrante presenta varias canciones y, mediante una votaci贸n democr谩tica, eligen las que integran el disco: 鈥淪omos los mosqueteros, pero doce鈥, bromearon. La expectativa es alta y Los Caligaris est谩n listos para ofrecer una noche inolvidable, fiel a su esp铆ritu festivo y colaborativo.
聽