Anal铆a Franch铆n, sobre el esc谩ndalo de Horacio Cabak: "Estas cosas se arreglan puertas para adentro"

La periodista opin贸 sin filtro sobre la mediatizaci贸n del tema y se lament贸 por los hijos de ambos. 隆Mir谩!

Desde que Ver贸nica Soldato revel贸 que Horacio Cabak le fue infiel con otras mujeres despu茅s de 27 a帽os en pareja, la vida del conductor estuvo en boca de todos y fue eje central en varios medios.聽

Ahora,聽Anal铆a Franch铆n fue la nueva figura de la far谩ndula argentina que se atrevi贸 a opinar sobre el esc谩ndalo del conductor y fue contundente con sus dichos. Al respecto, en di谩logo con la revista聽Paparazzi聽advirti贸: "Me parece que el que busca encuentra, no estoy defendiendo a Horacio, no es mi amigo, me parece que a veces las cosas pueden ser sacadas de contexto".

"El tema del texto, al no tener un tono de voz, no pod茅s saber. Yo he revisado muchas veces celulares y despu茅s me di cuenta de que no", sostuvo con firmeza la periodista.

A su vez, consider贸 que los problemas de pareja聽deber铆an tratarse聽puertas adentro. "Entiendo pobre mujer que estar谩 dolida y se sentir谩 traicionada, pero me parece que cuando sos padre ten茅s que tener responsabilidad sobre tus hijos, obviamente los dos. Y con eso expon茅s de una manera a los hijos que no est谩 buena. Yo no lo har铆a, pero cada uno transita el dolor como puede", declar贸.

"Lo he hecho un mont贸n de tiempo, pero me daba cuenta que sufr铆a con pavadas sin fundamento. Me doy cuenta que no es para nada sano", concluy贸.

Esta nota habla de: