Las fotos de Adabel en crisis
La bailarina decidió alejarse de las redes sociales y estarÃa separada de MartÃn Lamela, su pareja de hace más de 10 años y con quien recientemente tuvo a Lola, su primera hija. ¡Mirá las imágenes!Â
Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija con MartÃn Lamela hace un mes. La bailarina compartió todo el embarazo en sus redes sociales y algunos videos después del nacimiento, donde se la vio muy vulnerable.
En la última semana, Adabel anunció que se alejarÃa de las redes porque está atravesando una "crisis". Ãngel de Brito confirmó que la mediática se separó de su marido, con quien estaba hace más de diez años.Â
En medio de este crÃtico presente, Adabel fue fotografiada en los últimos dÃas por revista Paparazzi saliendo de su casa en el barrio de Boedo. En la puerta la esperaba Lamela, que la pasó a buscar a ella y a Lola. Los fotógrafos aseguraron que se saludaron con frialdad. ¿Ruptura definitiva?
Â