LA PAVADA

Qui茅nes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Seg煤n inform贸 La Pavada de Diario Cr贸nica, "La Chiqui" y su nieta ya definieron las figuras que las acompa帽ar谩n en sus respectivas "mesazas". Enterate m谩s, en la nota.

Mirtha LegrandJuana Viale se preparan para una nueva emisi贸n de sus respectivos programas: "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana", que van todos los fines de semana por la pantalla de El Trece. En sus "mesazas", la "Chiqui" y su nieta tendr谩n invitados de lujo, que prometen debate y entretenimiento.

Una vez m谩s, tal como tienen acostumbradas a sus audiencias, Mirtha y Juana recibir谩n a destacadas personalidades de la actualidad, la pol铆tica y el espect谩culo.

Seg煤n inform贸 La Pavada de Diario Cr贸nica, a pleno Mirtha organizando su cumplea帽os n煤mero 99 el 23 de febrero, que esta vez no ser谩 en la casa de Marcela Tinayre, sino en el Argentino Golf Club, el country. Tampoco por canje, todo pago. Con lista de invitados que dar谩 que hablar adem谩s de toda su familia, Marcela, Nacho y su novia Luc铆a, Juana, Rocco, y sus bisnietos Ambar, Ringo y Silvestre. 

El s谩bado 30 de enero desde las 21.30 horas, "La Noche de Mirtha" tiene de invitados a Marcela Morelo, Juan Alberto Mateyko, Rodrigo Noya, y Noelia Marzol. 

Los invitados de Mirtha Legrand en "La Noche de Mirtha". (Foto: Instagram/@lamesazarg).

El domingo 31 de enero a partir de las 13.45hs, Juana Viale recibir谩 en "Almorzando con Juana" a Florencia Torrente, Lowrdez de Bandana, Nito Artaza, Guillermo Areno y Mat铆as Al茅.

Los invitados de Juana Viale en "Almorzando con Juana". (Foto: Instagram/@lamesazarg).

Esta nota habla de: