Alerta amarilla: el Municipio reforz贸 los trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad
La Secretar铆a de Servicios P煤blicos trabaj贸 desde temprano en el marco de las lluvias que fueron previstas por el Servicio Meteorol贸gico Nacional. De esta manera, sacaron basura de los arroyos y desag眉es. .聽
En el marco del alerta amarilla que emitieron desde el Servicio Meteorol贸gico Nacional para el AMBA y otras regiones de la Provincia, la Secretar铆a de Servicios P煤blicos de Quilmes llev贸 a cabo intensos trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en los arroyos.
Cabe agregar, que estuvo a cargo de estos operativos de titular de la cartera, Sebasti谩n Garc铆a, quien inform贸 en Radio FMQ que los lugares en los que estuvieron fueron en el arroyo Las Piedras a la altura de avenida Zapiola en Bernal, al igual que en la zona de Montevideo, otro de los lugares cr铆ticos a la hora de fuertes lluvias, ya que al subir el nivel del agua, corre riesgo de ingresar a las viviendas lindantes.
A su vez, en avenida Mauri帽o tambi茅n realizaron limpieza en ambos afluentes, como as铆 tambi茅n en los diversos desag眉es, de donde sacaron basura y as铆 evitar inundaciones. 聽
聽