El obispo de Quilmes se reuni贸 con el Papa Le贸n XIV en el Vaticano: el emotivo mensaje

Carlos Tissera fue recibido en audiencia privada y le transmiti贸 la realidad actual de la di贸cesis.

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, fue recibido este lunes por el Papa Le贸n XIV en una audiencia privada realizada en el Vaticano, y tras el encuentro, el prelado difundi贸 un mensaje en el que destac贸 que pudo transmitirle al Sumo Pont铆fice 鈥渓a realidad del momento actual en la Iglesia de Quilmes鈥.

Luego de la reuni贸n, Tissera grab贸 un video desde la Plaza San Pedro en el que comparti贸 detalles del encuentro con los fieles de la di贸cesis. 鈥淗ermanas y hermanos de la Di贸cesis de Quilmes, les estoy hablando desde este lugar donde tantas veces hemos estado latiendo con los acontecimientos grandes de la vida de la Iglesia. Precisamente en este d铆a he sido recibido por el Papa Le贸n en audiencia privada y hemos compartido una charla muy amena por 35 minutos鈥, expres贸.

Seg煤n relat贸 el obispo, durante la audiencia dialogaron sobre la actualidad de la di贸cesis y sobre los festejos por los 50 a帽os de su creaci贸n. 鈥淐harlamos de nuestra Iglesia de Quilmes, la ubica en el lugar y se alegra por la celebraci贸n de los 50 a帽os de la Di贸cesis. Tambi茅n le compart铆 la realidad del momento actual y reza por nosotros鈥, se帽al贸.

El encuentro se dio en un marco de cordialidad y cercan铆a, y fue destacado como un gesto significativo para la comunidad cat贸lica de Quilmes, que atraviesa un a帽o especial por el cincuentenario de la di贸cesis.

Esta nota habla de: