Mat贸 a balazos al novio de su expareja, escap贸 y cay贸 horas despu茅s tras un operativo
El acusado fue localizado tras varias horas de b煤squeda y qued贸 detenido en un operativo conjunto entre dos partidos. Ten铆a antecedentes y una medida cautelar vigente por violencia familiar.
Un hombre de 41 a帽os fue detenido acusado de asesinar a balazos al actual novio de su expareja. Tras el ataque, escap贸, pero horas m谩s tarde fue localizado y arrestado durante un operativo policial.
La brutal escena ocurri贸 en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, y deriv贸 en un operativo conjunto entre efectivos policiales de ese distrito y del partido de Escobar, donde el sospechoso fue finalmente hallado.
Seg煤n la investigaci贸n, la v铆ctima, identificada con las siglas M.O., de 37 a帽os, estaba en la casa de su pareja cuando el agresor lleg贸 al lugar. La mujer indic贸 que se hab铆an separado hace un a帽o y medio.
La due帽a de la vivienda relat贸 que el acusado ingres贸 a la casa a los gritos y, cuando la v铆ctima se acerc贸, efectu贸 varios disparos sin mediar palabra. El hombre recibi贸 impactos en el t贸rax y en un brazo y muri贸 en el lugar.
Minutos m谩s tarde arrib贸 una ambulancia del SAME y la m茅dica confirm贸 el fallecimiento.
Tras fugarse, el acusado fue detenido en otra localidad tras un operativo policial
El sospechoso escap贸 luego del ataque y estuvo varias horas pr贸fugo. Con el avance de la investigaci贸n y tareas de seguimiento, los efectivos lograron ubicarlo en una vivienda del barrio Amancay, en el partido de Escobar, a varios kil贸metros del lugar del crimen.
La detenci贸n se concret贸 en un operativo conjunto entre personal de la Estaci贸n de Polic铆a Departamental de Seguridad de Pilar y agentes de Escobar.
El acusado habr铆a entrado a gritos a la casa de su ex y atac贸 a balazos a la actual pareja de la mujer.
Seg煤n consta en la causa, el acusado tiene antecedentes penales y contaba adem谩s con una medida cautelar por violencia familiar, dictada por un juzgado de Pilar a pedido de su expareja.
En los procedimientos iniciales, los investigadores secuestraron una pistola Bersa TPR con un cargador colocado y cuatro municiones intactas, que ser谩 sometida a peritajes para su an谩lisis.
La investigaci贸n avanza para establecer c贸mo se desarroll贸 el hecho y avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes.