Tres alquileres desde $350.000 en un barrio porte帽o con mucho movimiento y aires de "otro tiempo"
La zona combina avenidas repletas de comercios y transporte con calles silenciosas, casas antiguas y 谩rboles centenarios, a lo que se suman departamentos econ贸micos para vivir sin romper el bolsillo.
Hay barrios de la Ciudad de Buenos Aires que combinan el ritmo intenso de todos los d铆as con rincones que parecen "detenidos en el tiempo" por su arquitectura. En uno de ellos es posible encontrar alquileres desde $350.000.
La zona en cuesti贸n es Caballito, ubicado en un punto clave por ser el coraz贸n geogr谩fico de CABA. Entre sus caracter铆sticas se combinan la gran cantidad de avenidas arboladas y una intensa actividad comercial.
La intersecci贸n de las avenidas Rivadavia y Acoyte es uno de los puntos con mayor movimiento de personas y comercios de todo el barrio. En cuanto al transporte, cuenta con la l铆nea A de Subte, la estaci贸n Caballito del tren Sarmiento y m谩s de 30 l铆neas de colectivos.
Muchos lo consideran un barrio de contrastes: sus avenidas principales tienen un movimiento constante de personas y, a pocas cuadras, aparecen calles silenciosas, con fachadas antiguas, 谩rboles centenarios y casas de estilo ingl茅s que dan la sensaci贸n de "tiempo detenido".
Lo mejor de todo es que todav铆a se pueden conseguir departamentos econ贸micos, sin gastar una fortuna, y con la ventaja de estar cerca de todo lo que ofrece Caballito.
Alquileres a partir de $350.000 en Caballito
La primera opci贸n est谩 ubicada sobre la calle Gral. Jos茅 Gervasio Artigas al 200 y se alquila por $350.000 mensuales (en la publicaci贸n no se detallan expensas). Se trata de un monoambiente amoblado y equipado, con ba帽o privado, en el l铆mite entre Caballito y Flores.
Monoambiente en alquiler por $350.000 en Caballito.
Uno de los puntos destacados es que el alquiler est谩 destinado 煤nicamente a mujeres. Adem谩s, tiene una ubicaci贸n estrat茅gica: se encuentra a dos cuadras de las avenidas Rivadavia y Avellaneda, a cuatro de Nazca y a seis de Boyac谩, con acceso cercano a colectivos, subte y tren. La operaci贸n es por due帽o directo.
El departamento se encuentra a pocas cuadras de avenidas importantes, y rodeado de colectivos (Imagen: Google Street View).
En segundo lugar aparece una propiedad ubicada en Juan Bautista Alberdi al 800, en un primer piso, con un alquiler mensual de $390.000 y expensas de $80.000.
Se alquila monoambiente por $390.000 mensuales y $80.000 de expensas.
El departamento es de un ambiente y cuenta con cocina tipo kitchenette, patio y ba帽o completo. Seg煤n la direcci贸n informada, se encuentra a pocas cuadras de la estaci贸n Primera Junta de la l铆nea A de subte, de la avenida Pedro Goyena y del Hospital de Quemados.
La unidad est谩 en una zona muy transitada, con el subte y hospital cerca (Imagen: Google Street View).
En tercer lugar aparece un monoambiente ubicado al 1200 de la avenida Alberdi, con un alquiler mensual de $400.000 y expensas de $90.000. La unidad est谩 en planta baja y cuenta con patio, una superficie aproximada de 27 metros cuadrados, cocina independiente y ba帽o completo.
Alquiler de monoambiente en Caballito, por $400.000 por mes m谩s expensas de $90.000.
El departamento tiene ventilaci贸n natural, pisos cer谩micos y termotanque el茅ctrico. Est谩 a pasos de la estaci贸n Puan de la l铆nea A de subte, con varias l铆neas de colectivos en la zona.
Se encuentra cerca de las avenidas Rivadavia y Pedro Goyena, en una zona de bancos, comercios y locales gastron贸micos.
El departamento se encuentra muy cerca de la estaci贸n Puan de la l铆nea A de subte y cuenta con varias l铆neas de colectivos (Imagen: Google Street View).