La cuarta temporada de "El Marginal" fue altamente anticipada por múltiples razones, entre ellas los rumores de una aparición especial de Dalma Maradona. La presencia de la hija de Diego Armando Maradona en la serie argentina fue confirmada poco antes del estreno de la última entrega, pero poco se sabía acerca del personaje que interpretaría en el drama penitenciario.

Con el estreno de los nuevos capítulos en Netflix, la actriz y modelo sumó otro gran éxito argentino a su lista de créditos, que comenzó allá por 1997 en "Cebollitas", y llegó a incluir participaciones en "Hospital público", "Casados con hijos" y "Mi problema con las mujeres", entre otros populares títulos.

 

 

 

Dalma Maradona apareció en "El Marginal" temporada 4

En "El Marginal", Dalma apareció en el quinto y sexto episodio de la cuarta temporada en el papel de Ana, una misteriosa mujer con una conexión al protagonista de la serie. La primera vez que la vemos es a través de una foto que Sergio Antín (Gerardo Romano) encontró en el expediente del villano Mario Borges (Claudio Rissi). En la imagen luce un vientre de embarazo y está acompañada del hermano mayor de Diosito.

Maradona vuelve a aparecer en pantalla por segunda vez en un flashback, donde se revela el gran secreto que guardaba Mario. En esta escena se puede ver cómo, en diciembre de 1989, el hermano de Diosito intentó convencer a Ana, su entonces pareja y madre de su hijo, de realizar otro atraco. Al principio ella se niega, debido al gran alboroto que hay en la ciudad. Sin embargo, con la promesa de que sería el último golpe, termina aceptando.

Dalma Maradona interpretó a "Ana" en la cuarta temporada de "El Marginal".

Acto seguido la vemos esperando cerca del auto de escape mientras Mario asalta una lotería. Aunque logran escapar con el botín, el dueño del establecimiento sale con un arma e intenta detener a los ladrones disparando varios tiros. Justo cuando pensaron que habían escapado ilesos, una de las balas impacta en Ana y le provoca la muerte.

Mario intenta ayudar a su pareja, pero la policía lo detiene y es condenado por robo a mano armada. Tiempo después, cuando su madre lo visita en la cárcel junto al pequeño Diosito, Borges pide que no vuelva a traer al niño y que nunca revele que en realidad es su hijo y que de alguna manera él causó la muerte de Ana.

La aparición de Dalma Maradona trajo una revelación impactante.

"El Marginal" continúa sumando adeptos, permaneciendo ente los títulos más vistos en Argentina desde su estreno en Netflix. El final de su cuarta temporada, que está disponible en Netflix desde el 19 de enero de 2022, dejó el camino preparado para la realización de una quinta entrega, que fue confirmada por Sebastián Ortega, el creador de la serie argentina, en agosto de 2019. 

Ver comentarios