Comenzando un nuevo mes de vacunación y frío en el país, la plataforma de transmisión preferida por los argentinos prepara nuevos estrenos para armar maratones de fin de semana. Desde los primeros días de agosto los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la nueva temporada de Control Z , o el estreno del thriller lleno de acción Hit & Run .

La joya de los estrenos de agosto, especialmente para la audiencia argentina, será la primer temporada de El Reino . La producción original de Netflix cuenta con un reparto lleno de talento nacional y promete tensión, misterio y política. Pero los demás estrenos que llegarán en agosto no tienen desperdicio, en especial estos:

Control Z: Temporada 2

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Luego de un intenso final en su primera temporada, la serie mexicana vuelve con algunas respuestas y nuevas preguntas.

La serie creada por  Carlos Quintanilla Sakar , Adriana Pelusi  y  Miguel García Moreno presentará en su segunda entrega un misterioso personaje que aterroriza a los estudiantes, quienes intentan dejar atrás los estragos causados por el hacker. La segunda temporada llega a Netflix el 4 de agosto .

Hit & Run

El nuevo estreno es el nuevo proyecto del creador de  Fauda , una de las más populares series extranjeras en el catálogo de Netflix y un favorito de Stephen King . Un accidente trágico que se cobra la vida de su esposa lleva a un hombre al límite para intentar encontrar respuestas, ya los culpables.

El thriller de misterio fue creado en Israel y tiene como protagonista a Lior Raz, también protagonista en Fauda. La serie cuenta distintas historias de personas que viven entre la frontera de Israel y Palestina, donde tienen que lidiar con los conflictos sociales y políticos que marcan la zona. Llega a la plataforma el 6 de agosto.

El reino

De la compañía detrás de Relatos Salvajes y El Ángel, creada por Marcelo PiñeyroClaudia Piñeiro y con Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa Joaquín Furriel en los roles protagónicos, la esperada apuesta argentina llega a Netflix el 13 de agosto.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La Directora

La condecorada actriz Sandra Oh aprovecha la pausa antes de la cuarta y última temporada de Killing Eve para llegar a Netflix con La Directora, una comedia dramática que sigue los desafíos de la recientemente nombrada directora del departamento de inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke.

La primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia”, adelanta la sinopsis de Netflix. Creada por la actriz Amanda Peet, entre el elenco encontramos a Holland Taylor, David Morse, Jay Duplass, Bob Balaban y Nana Mensah. Estrena el 20 de agosto.

Todo va a estar bien

Siguiendo las vidas de una pareja separada que viven juntos por el bien de su hija, Todo va a estar bien cuestionará con drama y comedia las ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio. 

Volviendo al rol de director tras cinco años, Diego Luna (de éxitos en taquilla como La Terminal y Rouge One) llega a Netflix con la producción creada y dirigida por él mismo. La serie original mexicana estará disponible el 20 de agosto.

Clickbait

Cuando Nick Brewer, un padre y esposo ejemplar, aparece en un video viral tras días desaparecido, gravemente golpeado y sosteniendo un cartel que lee "Yo abuso de mujeres. A las cinco millones de visitas, moriré", su hermana y esposa buscarán como salvarlo mientras el mundo se cuestiona si se trata de una amenaza o una confesión.

La serie protagonizada por  Adrian Grenier , actor conocido por sus personajes en  The Devil Wears PradaEntourage , narra desde distintos puntos de vista las maneras en las que nuestros impulsos más inconscientes y peligrosos pueden salir a flote en la era de las redes sociales . Este thriller cibernético llega a Netflix el 25 de agosto .