Los fanáticos de Harry Potter en estos días están en una ola de entusiasmo ya que se publicó el trailer oficial de  Animales Fantásticos, una precuela a todo lo que sucedió en Harry Potter y que nos muestra a un grupo de hechiceros peleando contra el gran Grindelwald. Este papel había sido interpretado previamente por Colin Farrell, después por Johnny Depp y ahora por el mismísimo Mads Mikkelsen.

El film de Warner Bros,  que se estrenará en cines el próximo 15 de abril, es la tercera parte de la precuela que se desprende del universo Harry Potter, centrada en el mago zoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Antes de la salida del trailer, la única información que se conocía es que la película -dirigida por David Yates, quien estuvo al frente de las últimas cuatro de Harry Potter y toda la saga de Animales Fantásticos- estará situada en Brasil y Alemania, al mismo tiempo que se desarrolla la Segunda Guerra Mundial.

La guerra mágica que enfrentará a Dumbledore y Grindelwald busca trazar un paralelismo con el régimen nazi: mientras el director de Hogwarts defiende un mundo integrado con los muggles (personas no mágicas), el villano proclama la superioridad de los brujos.

 

 

 

El film viniero acompañado de la siguiente sinopsis:

“El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”

 

¿Cuántas películas son la saga de animales fantásticos?

La primera entrega, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fue estrenada el 17 de noviembre de 2016, seguida por la segunda para el 16 de noviembre de 2018 y la tercera para el 15 de abril de 2022. Las siguientes películas posiblemente continúen con la historia de Grindelwald y no se centren en Newt Scamander.

Ver comentarios