El popular juego del Día del Amigo se realiza en varios grupos. Los regalos que pueden hacerse son de lo más variados y tienen que dar justo en la tecla para que el agasajado descubra quién es su amigo invisible.

Ya se acerca el día del amigo y empiezan a organizarse juntadas y eventos para disfrutar con esa familia elegida. El 20 de julio es una fecha muy popular en Argentina, donde la amistad representa una parte importante de la vida cotidiana. Una costumbre que cada año está más presente es el amigo invisible, un juego que consiste en sortear nombres al azar entre un grupo de amigos y enviar pistas y un regalo a la persona que tocó en suerte para que adivine la identidad del emisor de los mensajes. Lo interesante del juego es ser astuto y elegir un presente que exprese afecto y también sea personalizado. 

El amigo invisible puede realizarse en grupos grandes o chicos, y para celebrar el día en particular suele ser un ritual, juntarse a entregar los regalos y comer ya sea una merienda o una cena para compartir un buen momento. 

Te dejamos algunas ideas para expresar cuánto querés a tu amigo o amiga invisible con un regalo especialmente elegido para él o ella. 

 

  • Chocolates: 

Cuando la indecisión se hace presente, lo que nunca falla es un chocolate. En Arcor en casa hay un montón de variedades para elegir el más adecuado para tu amigo especial. Con maní, con leche, aireados, con dulce de leche, negro, blanco, con galletitas. 

  • Productos de películas

Todos tenemos un amigo que es fan de alguna serie o película. En los fanstore se pueden encontrar desde tazas de la serie friends, sábanas del Capitan América, varitas de harry potter . Saturnalia ofrece muchas opciones de diversos films y Cinemashops también cuenta con productos para cinéfilos. 

  • Indumentaria: 

Hay amistades tan afianzadas que hasta saben cómo se visten sus amigos. Regalarle una prenda que podría comprarse él mismo es una muestra de atención que siempre se valora mucho. Manos Argentinas es una tienda virtual que tiene ropa con mucha personalidad, sobre todo remeras estampadas. Hay una para cada tipo de amigo. 

  • Libros: 

Identificar los intereses de tu amigo es clave para poder regalarle un buen libro que no quede colgado en la biblioteca, sino que se pueda disfrutar de la primera a la última página. Seguro hay uno indicado que puedas darle como regalo a ese amigo especial. Hay de política, arte, cocina, fútbol y también novelas. La Editorial Planeta cuenta con títulos de todos los géneros. 

Como la situación económica no siempre ayuda para hacer regalos, Club Crónica regala cronipe$os que funcionan como plata real para usar en marcas de distintos rubros y así homenajear a tu amigo invisible sin gastar demás. 

Para ser socio de Club Crónica solo hay que descargar la aplicación desde Playstore o AppleStore, registrarse gratis con un email, Facebook o Google y ya contás con c$2500 cronipe$os de regalo que se renuevan todos los meses. 

Ver comentarios