En el comienzo los miembros contaron un poco cómo fue pegar la vuelta al ambiente de la música, diciendo que en la primera temporada de la banda eran muy chicos, donde en la década del 90' fueron teloneros de los Ramones, donde parecía que era otra vida y por cosas de ese momento, decidieron separarse.

Pasaron los años y en el 2017,decidieron volver teniendo un presentimiento de que la banda era algo de culto, con sus fans preguntando si en algún momento iban a volver, y sorprendieron llenando un teatro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que les dio la energía para grabar un disco nuevo después de 25 años.

El nuevo álbum que vienen a presentar se llama "Estallando Bares", el cual va a salir en todos los formatos digitales y hasta en vinilo. El mismo tiene varios invitados de lujo, como Mariano Martinez de Attaque 77, Mosca de 2 minutos, Jorge Serrano de los Auténticos Decadente e incluso el Pepo, hasta miembro de Las Pelotas y de Pilsen.

Será el viernes 9 de septiembre a las 21hs donde se van a estar presentando y tocando el nuevo trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con banda invitada llamada Irish Ghost, de ambiente celta, como el punk rock celta que ellos pregonan.

Ver comentarios