El disco que la banda viene a presentar tiene reversiones con grandes artistas invitados. Ellos comentaban que cada vez que llamaban a su productora le extendían el plazo de salida, por lo que hoy se sienten muy contentos de poder estar presentándolo ante la expectativa del público. "En esta era donde está de moda los cortes singulares, nosotros venimos cortados con otra tijera y nos gusta sacar discos, y es una linda colección de canciones, con grandes artistas invitados que no podemos creer que hayan participado", agregaron.

Si bien el disco en un principio tenían pensado hacerlo en vivo -incluso dijeron que habían hablado de hacerlo en La Trastienda- con motivo de la pandemia, no lo pudieron realizar; pero destacan como positivo que, al estar en sus casas, con una lista de músicos que habían armado de forma previa, empezaron a llamarlos y todos les dijeron que sí, y allí comenzó todo.

 

Los artistas quienes compartieron el album son Conociendo a Rusia, Patricio Sardelli, Lula Bertoldi, Coti, León Gieco, Manuel Moretti, Iván Noble, Ale Sergi, Emiliano Brancciari, Los Caligaris y Beto Olguín. "En la vida me hubiera imaginado compartir una canción donde cante León Gieco, porque es un genio, lo más"; "Nos mandaba las tomas desde el teléfono diciendo '¿Así les gusta, chicos? ¿Quieren que toque la armónica?' tiene una gran humildad"; "Los mensajes de Whatsapp los queríamos dejar en el disco, eran breves pero hermosos", destacaban ante la incredulidad de la participación de León Gieco.

También comentaron que las canciones que seleccionaron "les calzó" justo a cada artista, realizando versiones nuevas: "No por nada tenemos un gran director técnico, Calamaro, que en plena pandemia el tipo se puso a "cranear", porque no podíamos ni ensayar, y salió todo esto", culminaron.

¡Mirá la nota!

Ver comentarios