"Te Esperaré" es una de las canciones más "poperas" de ambos y, por cómo se armó, Estani comentó que no cree que es un single que tiene que ver solo con él por la invitación a Robleis, sino que es de los dos. 

El video surgió con la idea que ambos empaticen con el tema, y a raíz de esto, creyeron que la mejor forma era con la pareja de abuelos donde lamentablemente uno se va y hace mucha referencia en el estribillo, donde cantan: "Te esperaré aunque ya no vuelvas", pero sienten que es muy sano y lindo de ver, lo que lleva su conformismo con el resultado.

Estani es el productor de Robleis desde hace mucho tiempo. En un momento, tenía este single en maqueta y se los envió a sus amigos, para tener una opinión más certera de lo que estaba haciendo; a todo esto, Robleis se volvió loco con el mismo y pasando varias semanas, le propuso "subirse al tren" de la canción, donde aceptaron y pudiendo llevarlo a cabo.

 

Por otra parte, Robleis va a realizar 5 shows en uno de los teatros más importantes del país. Allí va a tocar su single "Solo", la cual considera una de las más importantes de su carrera, su "himno" y piensa que la gente lo siente de esa manera, porque en la mayoría de los shows que lo tocó "se rompía" en el escenario.  

Estani habló sobre cómo se siente en los roles que participa, diciendo que en la parte de productor musical es su zona de comfort, donde hace su trabajo y el artista es quien tiene que defender el tema; por otra parte, también le encanta salir a dar shows y ser el artista. Por ende, estar en los dos puntos es algo que disfruta mucho.

Siguiendo con este artista, fue quien tuvo el honor de realizar una nueva versión de "Después de tí", de Alejandro Lerner y Rusherking, lo cual fue un gran desafío para él. También destacó la capacidad de Lerner para amoldarse a sus formas de trabajo, que son distintas a la que estaba acostumbrado en sus tiempos.

Ver comentarios