Frijo es un artista que deambula por el género urbano. Esta vez se decidió por el reggaetón y comentó que este disco se empezó a gestar a mediados del año pasado, cuando fue a presenciar un evento de una plataforma de videos muy reconocida y, con los días libres que tuvo en el hotel, empezó a crear música. Previo a ese momento no se encontraba muy bien con respecto a la salud mental y decidió enfocarse en mejorar su vida personal, por eso tuvo un parate en la música; cuando se fue recuperando, entendió que tenía que volver y allí deliberó retornar.

"Ahora nos encontramos con el frijo del 2018 pero super madurado y evolucionado, por suerte soy la misma persona que fui siempre y mejorada, voy al gimnasio, leo un montón, me nutro, aprendo un montón de cosas, estoy yendo a canto, ensayar, notas, hablar con personas, sociabilizar; estoy enfrentando todas las barreras que tenía personales, día a día", agregó.

Lo que cuenta Frijo en su nuevo trabajo son las diferentes etapas que vivió tanto personal como musicalmente: "El disco tiene eso que vos lo podes interpretar como quieras; si bien los temas son de amor, se puede reflejar en el amor que siento por la música". "El último tema es de trap, rompiendo toca la estética del disco, a propósito para la gente que me escuchaba de siempre y tiene todo eso que viví", contó el cantante. "Frijo" consta de 12 canciones que van desde "Cuándo y Cómo", hasta "Vos".

A su vez tiene su nuevo video llamado "3 likes", donde también tuvo la idea de romper la estética del disco, para que sea bien estilo Cine, amor, "haciéndolo medio raro" y, cuando le presentaron la idea, agregó que "era una locura, pero cuando fue el rodaje era increíble".

¡No te pierdas la nota completa!

Ver comentarios