Tras cumplirse 25 años de su primer álbum, Ismael Serrano volvió a la Argentina a presentarse en el Festival Únicos, . El cantaautor brindó su primer show anoche y hoy viernes, cerrará su paso por el país.

Previo a hacer su actuación en vivo, Serrano dijo: “Es muy emocionante llegar al país tras dos años que fueron muy difíciles y duros”, y  completó: “Se dan varias circunstancias que hacen que estos conciertos sean muy especiales”.

“Haber pasado el confinamiento y la pandemia con esa incertidumbre de no saber cuando te vas a poder reencontrar con tus afectos se sumó a cumplir 25 años del primer disco”, cerró el cantautor. 

Yendo a la actuación de anoche, una de las artistas invitadas a la gala fue Camilú quienes interpretaron a dúo la canción "Cállate y Baila"; la artista ya había compartido con sus seguidores en redes un poco antes del show la felicidad que sentía por esta invitación y transmitiendo una profunda emoción y agradecimiento se la vio luego junto a Serrano en una interpretación bellísima llena de dulzura y disfrute mutuo.

Ver comentarios