Los artistas comentaron que ya sin las restricciones estrictas que habían sido establecidas por la pandemia, ahora pueden girar sin problemas por todo el país y que la gente está llenando todos los lugares donde se presentan, que no solo es de ellos la necesidad de salir, de cantar, de estar felices, de "mostrar que están vivos".

"El reencuentro con la gente va a estar lindo, porque después de este parate pandémico, va a ser el primer show aquí en Capital, porque está bueno que sea en un marco como el del Teatro Colón, una vez más", agregaron.

Con respecto al show, comentaron que quisieron agregar otros temas al repertorio que no hayan tenido el formato sinfónico, como ya lo tienen con la sinfónica metropolitana de Londres o de San Francisco, "para darle la oportunidad a canciones nuevas, de escucharlas como suenan".

También comentaron que se vienen nuevas canciones y giras, donde se van a estar presentando en Colombia, Ecuador, Chile, y luego de eso se van a meter de lleno en el nuevo disco de Los Nocheros.

El 20 de junio se van a estar presentando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en marco de "Únicos", show sinfónico.

¡Mirá la nota completa!

Ver comentarios